Beneficios de la terraza de piedra

Beneficios de la terraza de piedra

Hay diferentes terrazas de piedra, madera o incluso plástico. ¿Qué ventajas tiene una terraza de piedra? Una terraza de piedra no solo es muy duradera, sino que también es más fácil de construir.

No obstante, se necesita una base razonable con una cama dividida para una terraza de piedra. Vea también nuestra entrada: subestructura de una terraza

Hay una gran selección de terrazas de piedra en comparación con terrazas de plástico o madera. Hay piedras artificiales o piedras naturales en diferentes formas y colores  que se puede combinar de forma individual. En lo último siempre se puede adaptar a las condiciones ambientales. Aquellos como el color de la casa o pared, granito, piedras, concreto, pavimento, azulejos de patio o piedra natural. Se puede crear un ambiente agradable en un ambiente moderno, cálido, rústico o incluso mediterráneo.

Dado que las piedras en terrazas son diferentes, es importante saber dónde se coloca la terraza y qué revestimiento particular tienen las piedras. Puesto que hay diferentes recubrimientos, las piedras siempre se ven diferente (en clima soleado, con sal del camino y  residuos tales como el musgo, verdín, etc.). Además, siempre se debería rejuntar las junturas de su terraza en el caso ideal con los morderos de junturas de Mainbrick. Esto evita una limpieza intensa y costosa.

Por supuesto, una terraza de piedra es más cara de comprar que una terraza de madera o una terraza de plástico. Hay adoquines al precio de unos 25 euros por metro cuadrado. Como con todos los demás materiales, no hay límites superiores. Los adoquines exclusivos o los azulejos del patio también pueden costar entre 55 y 120 euros. En general, se puede planear una buena terraza entre 30 y 60 por metro cuadrado. Entonces tienes una agradable terraza de piedra.

By |2018-10-10T15:56:45+00:00April 14th, 2018|Uncategorized|