Subestructura para su terraza, entradas de vehículos y aceras hechas adecuadamente

Hoy me gustaría dedicarme al tema de la subestructura de la terraza o la subestructura de la entrada. Porque la subestructura de cualquier superficie es lo más importante. Imagina que quieres construir una casa y la infraestructura no es buena o solo ligeramente adecuada. Todos se abstendrían de este proyecto de construcción. Desafortunadamente, esto no siempre se tiene en cuenta en las terrazas, calzadas y aceras porque mucha gente dice que solo hay algunas piedras, pero desafortunadamente estas pocas piedras son suficientes para causar mucho daño. Como con cualquier otra construcción, factores importantes también juegan un papel aquí. Por ejemplo, las condiciones climáticas (sol, nieve, hielo, lluvia, etc.). Las cargas adicionales desempeñan un papel importante, como la carga peatonal pura o también la carga del automóvil. Por lo que con la carga del auto también debe diferenciarse algo aquí, dado que los autos conducen aquí en diferentes clases. Un SUV pesa mucho más que un automóvil normal en la actualidad. Aquí hay una imagen de cómo se debe construir una buena subestructura.

 

Como se puede ver, la subestructura para entradas de garaje es diferente (diferente clase de vehículo) que un patio convencional o una senda de jardín. En general, en la capa inferior debe haber una capa de grava. Con un tamaño de grano de 0,45 mm. Esto es seguido por una capa de gravilla triturada fina con un tamaño de partícula de 2 mm a 8 mm. Esto debe presionarse firmemente. Para hacerlo mejor pictórico, he vuelto a armar un gráfico. La estructura:

 

PRECAUCIÓN:

  • ACHTUNG:
  • Hoy en día, los adoquines de concreto ya se utilizan principalmente con levas espaciadoras. Se utilizan principalmente para la protección de los productos, p.ej. durante las operaciones mecánicas de agarre en la fábrica y posiblemente en el sitio.
  • No sirven como sustituto del ancho de juntura especificado en las reglamentaciones (ver ilustración).
  • Colocación a presión o moler es inadmisible. Se debe evitar el contacto entre el hormigón y el hormigón para garantizar la elasticidad necesaria de la manta y su comportamiento flexible de soporte de carga y para evitar astillas en los bordes de las piedras.

 

Al colocar los adoquines, siempre se debe tener cuidado para mantener el ancho de junta adecuado. Debido a que solo por el ancho de la juntura correspondiente, la superficie puede ser cementada adecuadamente.

By |2018-10-10T16:00:31+00:00Mai 10th, 2016|Uncategorized|